
Publicado: 04/08/2021
Si buscas un centro de ecografías 5d en el Barrio de Gracia en Barcelona para conocer la carita de tu bebé, primero debes saber cuándo es más recomendable realizar este tipo de pruebas. Los expertos te van a decir que lo mejor es hacerse la primera una vez cumplidas las doce semanas de embarazo. A partir de este momento, la evolución del bebé es muy notable, por lo que se aconseja realizar un seguimiento más continuado.
Hay que tener en cuenta que hasta la semana 17 con las ecografías 5d en el Barrio de Gracia en Barcelona, podrás ver todo el cuerpo del bebé, ya que todavía es muy reducido. Aunque no se podrá ver su cara en primer plano, será posible observar sus movimientos. A partir de la semana 22 ya se pueden apreciar sus primeros gestos, puesto que se puede ver con mayor detalle su rostro. Se trata de una experiencia única por lo que deberías reservar una cita desde esta semana hasta la 27.
Por último, desde la semana 28 hasta la número 38 ya se pueden ver los rasgos muy nítidamente y serán casi seguramente, los que tenga en el momento de nacer. Además como su tamaño es bastante más grande, se puede apreciar la cara mucho mejor. Durante este período podrás comprobar de una forma más sencilla a quién tiene más parecido, si tiene algún gesto similar a alguno de sus padres o hermanos, etc.
Ahora que sabes cuándo es más recomendable realizar una ecografía 5d, no dudes en acudir a nuestro centro Ecobebé 5D Barcelona. Nuestros profesionales te resolverán cualquier duda que tengas sobre este tema y te darán una cita para que puedas seguir la evolución del niño. No olvides que también contamos con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas en todo momento para tu tranquilidad.