
Publicado: 04/06/2018
No hace mucho, el conocimiento del sexo del futuro bebé antes del nacimiento de este era algo imposible. Solo había especulaciones, imaginaciones, conjeturas... Pero ahora solo las ecografías 5D en la Diagonal de Barcelona son la verdadera solución.
Antes solo la adivinación era el único 'método', pero estamos en el siglo XXI y los avances tecnológicos cada vez son mejores. Y claro, ahora lo que se llevan son las ecografías 5D en la Diagonal de Barcelona. Pero no siempre fueron 5D y tienen su origen, como todo. Aquí te lo contamos.
Como sabemos, una ecografía es un manera de diagnóstico que utiliza lo que es el ultrasonido para crear imágenes del futuro bebé. Es en dos dimensiones y tres dimensiones, pero ahora lo son 5D. Se utiliza para ver el estado de todo el cuerpo del futuro bebé, como las venas, las arterias, los órganos... Suele servir para observar todo el cuerpo pero también cómo se desarrollar el embrión y el feto. Es un método seguro, preciso y rápido.
La ecografía, como tal, se usó por primera vez como técnica en la Segunda Guerra Mundial y se llamaba ''sónar''. En prima instancia se usó para detectar submarinos, pero luego, más adelante, se desarrolló lo que se conoce ahora como ecografía por su efectividad para observar el interior de un cuerpo. Lo bueno que tiene la ecografía es que no emite radiación, como sí hacen por ejemplo las tomografías o las radiografías. Es algo seguro para el embarazo porque no afecte al feto. De momento, el ultrasonido es muy seguro y no causa dolor ni al bebé ni a la madre.
Lo mejor es que en Ecobebé 4D te damos la oportunidad increíble de ver a tu bebé antes de nacer y aventurar cómo será y a quién se parecerá. Es una experiencia que quedará para siempre.