
Publicado: 06/08/2018
Desde mediados del siglo pasado las ecografías han evolucionado a pasos de gigante, tanto que hoy en día contamos con técnicas tan sofisticadas como las ecografías 5d en el Barrio de Gracia en Barcelona. Si te preguntas en qué se diferencian estas de las ecografías en 4d, quédate a leer este post, porque saldrás de dudas.
Las ecografías 5d en el Barrio de Gracia en Barcelona permiten ver a la perfección y con una nitidez absoluta los rasgos del bebé, así como captar matices tan sutiles como el tono de la piel o su textura. Si te realizas una ecografía 5d comprobarás lo realista que es. ¡Casi parece que puedes acariciarlo!
La inmediata predecesora de la ecografía 5d es la 4d, que se caracteriza por presentar una resolución menor, y a veces mostrar algunas sombras que impiden una percepción completamente nítida del bebé. Esto se debe a que la 5d utiliza un procesamiento de imagen más sofisticado, que genera así una definición mayor.
Los dos tipos de ecografía usan una tecnología basada en ultrasonidos y no son en absoluto invasivas, por lo que se pueden realizar tantas como se deseen. Si eliges hacerte una ecografía 5d, vivirás una experiencia intensa y emocionante al ver de manera tan real a tu niña o niño, y además podrás presentarlo a familiares y amigos antes de su nacimiento.
Si te gustaría tener un recuerdo tan único y especial, ven a Ecobebé 5D Barcelona. Somos expertos en la realización de ecografías 4D y 5D, y además de la ecografía te proporcionamos un CD y DVD con un montón de fotos y vídeos, y ponemos a tu disposición una impresión 3D de la carita de tu bebé, así como una App para móvil en la que podrás llevar siempre contigo las imágenes de tu futuro hijo o hija.