
Publicado: 04/04/2018
La evolución de la tecnología nos permite ver más allá de lo que nos permiten ver nuestros ojos. Gracias a los avances en ecografías 5d en Diagonal en Barcelona, podemos ver a vuestro bebé antes de nacer. Podemos ver su rostro, su cuerpecito, sus bracitos y su boquita. En ese instante lo verá frente a ti a tiempo real mientras sientes su corazón en tu vientre y anhelas poder abrazarle al darle a luz.
Un conjunto de emociones, fruto del amor, el cariño y el entusiasmo por llevar vida dentro de ti. Sintiendo sus pataditas o cuando se mueve para ponerse de lo más cómodo, sintiéndose protegido, sintiéndose en casa, amado.
Se trata de todo un avance tecnológico en el diagnóstico en la ciudad condal para las mamás de 18 semanas de embarazo que tienen la ilusión de poder conocer a su pequeña o pequeño. Las ecografías 5d en Diagonal en Barcelona se basan en un ultrasonido que permite captar las imágenes tridimensionales del bebé en ese mismo instante. A diferencia del resto de ecografías, las imágenes son más nítidas y sobre todo con una mayor resolución.
Comparte la ilusión y la experiencia con la familia, amigos y seres más queridos que te esperan en casa ansiosos para poder ver las fotografías y el vídeo digital de las ecografías 5d una y otra vez como si fuera la primera vez.
Emocionados y compartiendo comentarios de parentesco como, por ejemplo, “tiene la misma naricita que su madre” o “la misma boquita que su padre” a la vez que recibes las enhorabuenas entre abrazos y consejos con entusiasmo por el futuro miembro de tu familia.
En Ecobebé 4D estamos felices de poder darte la oportunidad de ver a tu bebé antes de nacer en el vientre de la mamá y que compartas con nosotros tu experiencia de la vida.