
Publicado: 03/09/2020
Después de hacerte tus ecografías 5d en el Barrio de Gracia, Barcelona , haber tenido un parto natural, y de haberte recuperado, puede que lo primero que pienses sea en cuestiones cómo "¿por qué mi barriga no se va?", "¿ya puedo hacer ejercicio?", "¿por qué estoy tan cansada?". Empiezas a tener un millón de dudas. Llegas al primer espejo de tu casa y la persona que ves ya no es la que eras.
Tu cuerpo y tu mente sufren un cambio enorme, al igual que tu vida. Lo más llamativo, si eres primeriza, es que la barriga, a pesar de que ya tienes a tu bebé contigo, no desaparece. Durante días e incluso semanas, la barriga no se va, tu cuerpo lleva 9 meses haciendo espacio para que tu bebé entre dentro y tu espalda lleva el mismo tiempo equilibrando el peso para no caer, por lo que realiza ejercicio específico para que esta recuperación sea lo más rápida posible. Tus pechos, con la subida de leche, aumentan de tamaño considerablemente. Tus caderas son más anchas, puede que pierdas un poco de visión temporalmente e incluso que se te caiga un poco el pelo, pero tranquila, todo forma parte del proceso de recuperación.
Si después de realizarte tus ecografías 5d en el Barrio de Gracia, Barcelona, tienes un parto natural, la recuperación será, salvo excepciones, mucho más rápida. Psíquicamente, ten en cuenta que tu mente también sufre un cambio importante, la revolución de hormonas añadida a la responsabilidad de tener un bebé hacen que la mente tarde también un tiempo en adaptarse a la nueva situación.
Sabemos que es difícil los primeros días de adaptación tanto a tu nuevo yo como a tu nueva vida, pero con paciencia y confianza en tu cuerpo, al final, estamos seguros de que conseguirás organizarte y disfrutar de tu nuevo papel de madre y disfrutar de tu nuevo yo. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos en Ecobebé 5D Barcelona.